// Vicente Noble Hoy Lic. Domingo de los Santos (Savin), agradecen al pueblo y a los visitantes por el buen comportamiento que demostraron en las fiestas Patronales ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 29 de junio de 2015

Lic. Domingo de los Santos (Savin), agradecen al pueblo y a los visitantes por el buen comportamiento que demostraron en las fiestas Patronales

 



Juan Pablo Pérez Bello
En Vicente Noble: El Ayuntamiento Municipal su sindico Lic. Domingo de los Santos (Savin) y el Comité Organizador de las Fiestas Patronales Vicente noble, San Juan Bautista 2015, agradecen a todo el pueblo y a los visitantes por el buen comportamiento que demostraron en las fiestas.

El Lic. Domingo de los Santos presidente del Comité dijo estar orgulloso de esa disciplina que cada año exhibe mi compueblanos, es por eso que he mantenido la fe de decir que estas son las mejores fiestas patronales que se realizan en la zona.
Savin dijo además que también le agradecen a los comerciantes tanto locales y a los nacionales, al Ministerio de turismo, La fundación José del Castillo, Temo Motas, La Liga Municipal Dominicana, la Cámara de Diputados.


También a Brugal, Cervecería presidente, al Senador Eddy Mateo, a los Diputados Fabio Vargas, Noris Medina, Mariano Montero, por otro lado le agradeció a Coopacrene, a Amaury García, Rudy Espinosa, a la Farmacia Méndez, Comercializadora Quisqueya, Ferretería San Vicente, Grupo Everest y las tres esquina de Jacobo que con sus aportes logramos el objetivo que nos propusimos.

El Alcalde se refirió al programa que le presentaron al público y en esa misma tesitura fue desarrollado, con presentaciones a otro nivel como fue la del salsero Sexappeal, Los Teke teke, nuestro Allendy, Bonny Cepeda, Los Hermanos Rosarios, Además también estuvo presentándose Chimbala y terminamos con los Potro del Merengue.


Allí estuvo presente la precandidata a diputada por la provincia de Barahona Ruddy María Méndez (Ñiñin) entre otras personalidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario