// Vicente Noble Hoy Chichi Dermira precandidato a Regidor agasaja a las Madres en su día, con un Espectáculo, Premios y Regalos” ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 1 de junio de 2015

Chichi Dermira precandidato a Regidor agasaja a las Madres en su día, con un Espectáculo, Premios y Regalos”



 Por Anabel de Jesús

Vicente Noble: El precandidato a Regidor por el Municipio de Vicente Noble, Lic. Juan Pablo Pérez Bello, Chichi Dermira también les celebro del día a las madres, donde les ofreció un momento agradable a todas las madres allí presentes.



Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Chichi Dermira, donde le dijo a todas madres que él se sintió muy agradecido por la presencia de todas ellas, y que ese evento es el inicio de unas series de presentaciones que él va a realizar todos los años, “las cosas vienen mejor y en grande”, resalto el joven precandidato.


Chichi aprovecho el escenario para hacerle entrega de un regalo especial a su madre la señora Angela Dermira Bello, y este se comprometió en el publico continuar con la construcción de la casa de la misma, y finalizo con palabras dulce de un buen hijo a su madre.




El evento se realizó en el salón de actos del Liceo san José, de este municipio, con la participación del doble de Rafael de España y sus personajes, quien estuvo a cargo de Domingo González, donde el humor, canciones del ayer y hasta lágrimas de recuerdo, no se hiso esperar.
Además en la presentación artística estuvo como contra parte la joven Ursulina González (topo) y su hermano Alexander González.


En dicha actividad estuvieron los regalos que no podían faltar, paras las madres en ese día.

Todas las madres que se dieron cita al concierto que le brindara el joven precandidato a regidor, bailaron y se olvidaron del quehacer del hogar como estaba pautado.


Al finalizar la presentación se realizó un concurso de baile, donde las madres ganaron dinero en efectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario