// Vicente Noble Hoy Agricultores de las comunidades de Vicente Noble y Canoa reclaman le devuelvan sus parcelas ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 11 de junio de 2015

Agricultores de las comunidades de Vicente Noble y Canoa reclaman le devuelvan sus parcelas


Agricultores de las comunidades de Vicente Noble y Canoa perteneciente al proyecto AC-52 La sulza conocido como las aguas termales reclaman le devuelvan sus parcelas.
Por Fermin Cuevas 

Vicente noble. Agricultores de las comunidades de Vicente Noble y Canoa perteneciente al proyecto AC-52 La sulza conocido como las aguas termales se reunieron en la mañana de este miércoles en los mismos terrenos para reclamarle al presidente al gobierno la devolución de sus parcelas.


El señor Leoncio González Cuevas,  hizo un llamado al presidente Danilo Medina Sanchez,  hacer una revisión total de los acuerdos que ellos hicieron en un acuerdo de aposento, debido a que le quitaron las parcelas bajo amenazas, ya que si no tomaban el dinero,  como quiera les quitarían los terrenos de cualquier forma, y para no quedarse sin nada decidieron firmar.

Indicó González que miles de personas, las cuales trabajaron esas tierras, de donde conseguían el sustento de sus familias, pero en la actualidad no tiene nada y están desesperados.

Reiteraron el llamado al jefe del estado de que le devuelvan la tierra para trabajarla, para ganarse el alimento de la familia. La cual se la quitaron de manera fraudulenta y a pesar que existan documentos que tuvieron que firmar obligados.

Además señalaron que le hicieron un cheque,  el cual le entregarían a los agricultores  dueños de las propiedades, pero este se lo llevaron hacia Santo Domingo, y no se sabe que hicieron con el.       

1 comentarios: