// Vicente Noble Hoy Manger Feliz le responde a la denuncia realizada por el equipo de Savin en contra de Ramon Torres ~ Vicente Noble HOY

Adsense

sábado, 2 de mayo de 2015

Manger Feliz le responde a la denuncia realizada por el equipo de Savin en contra de Ramon Torres


 Por Manger Feliz
Para denunciar algo hay que tener una base de sustentación, aunque no se han equivocado cuando plantean de que el Prof. RAMÓN TORRES será el próximo ALCALDE de Vicente Noble, porque el pueblo así lo está diciendo y cada días son más los que se suman a esta causa justa RAMÓN TORRES SÍNDICO.

Para nadie es un secreto que el PLD escogerá sus candidatos por votos en una convención interna y por encuestas, y la realidad es que las ultimas encuesta sitúan al Prof. RAMÓN TORRES en crecimiento al punto de qué el ultimo sondea sitúa al prof. RAMÓN TORRES 21% por encima del candidato opositor el señor Domingo De Los Santo (Savin).

El Partido de la Liberación Dominicano (PLD) es organizado, sabio y siempre con el oído puesto en el corazón del pueblo, reconociendo que el Prof. RAMÓN TORRES gana la CONVENCIÓN INTERNA en todos los Distritos Municipales y en el gran Municipio (Vicente Noble), por eso somos respetuoso y mantenemos una campaña desde el inicio de conciliación, respecto y en busca de la unidad de la familias peledeistas en todo el Municipio de Vicente Noble.

Fuente Via Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario