// Vicente Noble Hoy LA REVELACIÓN DEL AÑO: Más Del 80% De Agua que Beben Los Dominicanos Vienen De Cloacas ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 5 de mayo de 2015

LA REVELACIÓN DEL AÑO: Más Del 80% De Agua que Beben Los Dominicanos Vienen De Cloacas

agua
Un geólogo dominicano reveló un primicia, probablemente la más gorda de éste año, y es que éste geólogo, identificado como Osiris de León hizo unas revelaciones contundentes mientras hablaba del agua que tú y yo pagamos por beber. Y es que éste geólogo asegura que más del 80% del agua que ingieren todos los dominicanos, contienen una alta porción de aguas que vienen de las cloacas, o sea de los inodoros, ya que esa agua que viaja por debajo de la tierra, se reúne con el agua limpia que también hay debajo de la tierra.

Un 90% es una cifra alarmante. El riesgo solo existe para éstas empresas que extraen agua desde la tierra, sin saber que están sacando agua mezclada con material fecal humana. Cabe destacar que en los lugares del país que tienen un nivel de turismo altísimo, como Punta Cana y Bávaro, hay que hacer una revisión urgentemente, pues toda el agua que extraen allí, es del centro de la tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario