// Vicente Noble Hoy Fiscal de Vicente Noble junto a la policía nacional y el ayuntamiento municipal iniciaran próximamente optativo de incautacion de motcletas ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 11 de mayo de 2015

Fiscal de Vicente Noble junto a la policía nacional y el ayuntamiento municipal iniciaran próximamente optativo de incautacion de motcletas



Por Fermin Cuevas.

NOBLE INFORMATIVO.

fiscalía del Municipio de Vicente Noble adjunto a  la Policía Nacional y el Ayuntamiento Municipal, estarán realizando en los próximos días,  un operativo de incautación de motores que anden sin luces, sin mofler o causando ruidos en la población, el mensaje va también para los que calibran dentro de la comunidad.


La licenciada Ramona Vargas indicó que todo aquel que este en las condiciones expresadas anteriormente serán multados y apresados por violación a la ley 241.
Ramona Vargas,  advirtió a las mujeres que lleven niños a centros de de expendio de bebidas alcohólicas,  serán multadas y apresadas como ordena  la ley.
También señaló que todo aquel propietario de estos centros de diversión,  que sean sorprendidos vendiéndole bebidas alcohólicas a mujeres con niños pequeños,  estos también serán multados.
Aclaró que quiere un pueblo lleno de paz, de concordia y tranquilidad,  donde todos compartamos como hermanos y nos ayudemos unos a otros como lo manda el señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario