// Vicente Noble Hoy El rey Juan Carlos está de aniversario de bodas en RD sin la reina ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 15 de mayo de 2015

El rey Juan Carlos está de aniversario de bodas en RD sin la reina






El rey Juan Carlos está de aniversario de bodas en RD sin la reina
Santo Domingo.- El rey Juan Carlos está de aniversario de bodas en RD sin la reina / Listin Diario / Los compromisos se antepusieron a la celebración. Hoy  el rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón, y la reina Sofía cumplen 53 años de casados, pero el primero está en República Dominicana y l asegunda en España.


Don Juan Carlos se encuentra en Casa de Campo, La Romana,  participando en el”XIII Encuentro Empresarial ? Padres e Hijos? que se celebra desde ayer y hasta el viernes, y que tiene como anfitrionas a las familias Cisneros, Corripio, Fanjul y Vicini  y como invitados a grandes personalidades del ámbito económico mundial y político.
En el evento figuran los ex presidentes de Brasil y España, Fernando Henrique Cardoso y Felipe González, la innovadora en educación financiera Joline Godfrey y el comunicador Ismael Cala, entre otros.
El diario el Mundo de España publica hoy un artículo titulado”Don Juan Carlos: aniversario de boda en el Caribe (sin Doña Sofía)? en el que resalta la ausencia del rey para la celebración.
“Este jueves, 14 de mayo, se cumplen 53 años de la boda de Don Juan Carlos (77 años) y Doña Sofía (76) en Atenas, cuando minutos después de las diez de la mañana los contrayentes pronunciaban el “né theló” griego y el “sí quiero” español ante el arzobispo Printesi, que las 500 iglesias de la capital celebraron repicando sus campanas. Sin embargo, un año más, no habrá celebración, ya que el monarca emérito se encuentra desde el martes, 12 de mayo, en la República Dominicana, en la lujosa urbanización Casa de Campo? publica el diario.
El periódico también resalta el hecho de que la pareja real no esté junta para la fecha y  que tampoco lo haya estado en otras como el pasado 2 de mayo para la comunión de su nieta Irene, hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en Suiza, y a donde Doña Sofía fue sola.
Asimismo, relata otro viaje que el rey hizo a República Dominicana a  finales de febrero, invitado por la familia Fanjul,”que incluso ofreció una fiesta en su honor a la que asistieron varios de los personajes más influyentes de Estados Unidos, como la cuñada de Donald Trump o el magnate Dixon Boardman, entre otros.

Con Información de Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario