// Vicente Noble Hoy Video El famoso juez de Nuestra Belleza Latina Jomari en Azua Con La Madre y Familiares De Francisca Lachapel ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 21 de abril de 2015

Video El famoso juez de Nuestra Belleza Latina Jomari en Azua Con La Madre y Familiares De Francisca Lachapel

El famoso juez de Nuestra Belleza Latina, una de las figuras públicas más famosas en Latinoamérica, Jomari, visitó a la República Dominicana, para ser específicos, viajó a Azua a conocer personalmente a la madre de Francisca Lachapel, donde también más tarde le entró una corona por ser tan buena madre. Así mismo, Jomari compartió con los familiares de Francisca Lachapel junto al equipo de Sal y Pimienta, quienes grabaron todo.


No obstante, la madre de Francisca Lachapel, le guardó a Jomari, una comida muy bien preparada… Arroz con Chivo y Yuca, con mucho amor, y vaya que se lo comió con mucho gusto y todo fue grabado. La madre de Francisca no paró de darle las gracias a Jomari por haberle cambiado la vida a su hija y a ella misma. Para su sorpresa, cuando Jomari se iba de allí, lo esperó una multitud de jovenes fuera de la casa de la madre de Francisca en Azua, que se emocionaron mucho al verlo.
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario