// Vicente Noble Hoy Vicente Noble: varios haitianos se enfrentaron con machetes. Un Muerto y una mujer herida ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 15 de abril de 2015

Vicente Noble: varios haitianos se enfrentaron con machetes. Un Muerto y una mujer herida



Por Juan Pablo Perez Bello
Vicente Noble: La noche del martes ocurrió una tragedia en el área del guayacanal parte atrás del Municipio de Vicente Noble, cuando varios haitianos se enfrentaron con machetes.
Donde falleció el joven Tinuino de 29 años de edad, después que estos comenzaran con un relajo, todo termino en una tragedia.

La esposa del fallecido quien estaba herida en el brazo izquierdo, relato parte de lo sucedido en el lugar del hecho.

La joven dijo que Blanco, Yefret, Renol la estaban relajando a ella por el tipo de celular que ella tenía, por lo que esta se molestó y le faltó el respeto a uno de lo que la estaban molestando y este procedió a darle un machetazo en el brazo izquierdo.

El fallecido esposo de la joven al ver la situación procedió a buscar un machete y le cayeron los tres hermanos dejando ya mencionado y le quitaron la vida.

La joven pareja tenían tres hijos, uno de 4, 2 y 1 años de edad por lo quedan en la orfandad, en esta localidad.



Al lugar del hecho se presentó la fiscalizadora del Municipio Licda. Ramona Vargas, además el Mayor de Policía Nacional, encargado de rotación policial de esta de marcación.

0 comentarios:

Publicar un comentario