// Vicente Noble Hoy Residentes del Municipio de Vicente Noble, hicieron una denuncia a la Oficina Municipal del INAPA” ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 23 de abril de 2015

Residentes del Municipio de Vicente Noble, hicieron una denuncia a la Oficina Municipal del INAPA”


Por Juan Pablo Perez Bello

Vicente Noble: Residentes del Municipio de Vicente Noble, hicieron una denuncia a la oficina municipal del INAPA, que esta ha incrementado el costo de las facturas del agua y que tienen varios días que la misma no llega a los diferentes hogares.



La denuncia fue hecha por la señora Ondina Jiménez, quien además dijo que el agua no está acta para el consumo, ya que esta llega con lombriz, bichos con cabecitas y otros males.


La señora dijo que el costo de la factura fue incrementado abusivamente donde a ella le cobraron de 80 a 200 pesos, además resalto que el preciado líquido no está acto ni siquiera para bañarse por las tantas de bacterias que esta carga.


Mientras que otra información la señora Disney Pereyra, dijo que hacen varios días, que unos delincuentes penetraron a su vivienda, llevándose consigo varios objetos de valor.


La señora dijo que desde ocurrió el robo en su vivienda dieron parte a la policía, para que le dieran se seguimiento a los malhechores y que estos fueron identificados de una vez.


Disney dijo que entre los que penetraron a su residencia, uno de ellos es del batey 6, y que andan por las calles en esta comunidad, y que por varias ocasión ha llamado a la policía, para darle la ubicación y que estos sean apresados y la repuesta que ella recibe de las autoridades del orden “es que ellos no conocen a esos delincuentes”.


La señora dijo sentirse con miedo, por los asaltantes que vuelvan a intentar penetrar a su vivienda una vez más, ya que estos le han hecho caso omiso a su demanda.


0 comentarios:

Publicar un comentario