// Vicente Noble Hoy RD tendra cine en 4D, lo más moderno del Caribe ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 28 de abril de 2015

RD tendra cine en 4D, lo más moderno del Caribe

http://image.slidesharecdn.com/estadisticassirecine-141111071321-conversion-gate02/95/estadsticas-sirecine-del-cine-dominicano-cantidades-en-rd-8-638.jpg?cb=1415711861
El cine contará con audio en diversos idiomas como son: español, inglés, francés, italiano, japonés, mandarín, ruso, portugués y alemán.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lo moderno y lo antiguo se combinan. La más alta tecnología en imagen llega a la parte más antigua de la ciudad colonial de la República Dominicana. Es un ambicioso proyecto de más de 100 millones de pesos, para colocar a los amantes del cine en condiciones de disfrutar de la más perfecta imagen cinematográfica.

Y resulta que la propuesta coincide con una Ciudad Colonial que está sometida a la remodelación y que se encuentra ya en su etapa final. Esta vieja ciudad tendrá su primer cine en cuarta dimensión, el más moderno del Caribe,
The Colonial Gate 4D Cinema”, desarrollado con una inversión de 100 millones de pesos por el sector privado, convertirá esa zona en una de las grandes atracciones del turismo dominicano, según el vicepresidente de la Asociacion de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva.
La plataforma desarrollada por los creadores del cine incluye el audio simultáneo en nueve idiomas, español, inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, mandarín y japonés, en sus dos salas, con capacidad para 50 personas, localizadas en una Casa Colonial, ubicada en la calle Isabel La Católica esquina Padre Billini.
The Colonial Gate 4D Cinema es el primer cine dominicano con experiencia multisectorial y será formalmente abierto al público con la proyección de la película animada “La Batalla de Santo Domingo“, desarrollada especialmente para éste.
Villanueva declaró que el proyecto apuesta al desarrollo de un nuevo espacio para los visitantes de la Ciudad Primada de América, que impulsará el renacer de la zona, al satisfacer una necesidad del mercado internacional, ofreciendo un servicio de entretenimiento de clase mundial.
Cristóbal Justiniano, presidente del consejo de Directores del proyecto, explicó que su implementación está centrada en cuatro puntos, que son: localización, plataforma 4D, el sistema audiovisual único en el mundo y la animación.
The Colonial 4D Cinema aportará un elemento potenciador de los atractivos de la Ciudad Colonial, al enlazar los principales establecimientos de ocio de la zona con un sistema de proyección de películas, que brindará una experiencia totalmente sensorial, recreando las condiciones que se ven en pantalla como niebla, lluvia, viento, sonidos, olores y movimiento en los asientos.
The Colonial Gate 4D Cinema viene con el objetivo del disfrute de la población local y el impulso del sector turístico del país.
Pero, ¿de qué se trata el cine 4D?
El cine 4D no es más que un sistema de proyección que permite al público adentrarse en la película mediante la visualización de efectos como: la lluvia, niebla,viento, sonidos, olores e inclusive con vibraciones en los asientos para una experiencia más real.
El cine contará con audio en diversos idiomas como son: español, inglés, francés, italiano, japonés, mandarín, ruso, portugués y alemán.
Esta es una propuesta totalmente nueva e innovadora debido a que el cine se encuentra en una antigua casa colonial, totalmente remodelada para su nuevo fin y tendrá dos salas con capacidad para 50 personas.
La dirección donde estará esta propuesta es calle Isabel La Católica esquina Padre Billini.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario