// Vicente Noble Hoy Policía dominicano que se estrelló contra camión tenía el triple de alcohol en la sangre ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 27 de abril de 2015

Policía dominicano que se estrelló contra camión tenía el triple de alcohol en la sangre

http://4.bp.blogspot.com/-Ctz3e1sqRig/VT1y5_mgh7I/AAAAAAAAje0/98Q4rW8R0Kc/s1600/Polic%C3%ADa%2Bdominicano%2Bque%2Bse%2Bestrell%C3%B3%2Bcontra%2Bcami%C3%B3n.jpg
Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ Pedro Abad Junior, un policía dominicano en Linden (Nueva Jersey), tenía el triple de alcohol en la sangre, sobrepasando el límite permitido por la ley, cuando se estrelló de frente contra un camión remolque en la autopista West Shore Expressway, en los linderos de Staten Island, matando a un colega y un civil que lo acompañaban en el Honda Civic que quedó destrozado.

Abad, había estado bebiendo en el club de strip-tease “Curves” (Curvas) en Staten Island y subió fotografías de los vasos con el ron Jack Daniel´s a su cuenta de Instagram y otras.
El oficial con seis años en la fuerza policial, provocó el, accidente el 20 de marzo, en el que perecieron el policía Frank Viggiano de 28 años de edad y el civil José Rodríguez de la misma edad.
Otro agente que estaba con ellos, Patrik Kudlac de 23, quedó gravemente herido al igual que Abad.
El temerario agente, quien estuvo en coma durante semanas, sigue hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas.
El análisis toxicológico halló en su sangre 0,24% de alcohol y lo permitido es .08% acorde con las leyes estatales de Nueva York.


La policía ni la fiscalía de Staten Island, hicieron comentarios sobre el nivel de alcohol en la sangre de Abad Junior, según el examen de alcoholemia.
Los investigadores obtuvieron una orden de un juez para determinar la cantidad de alcohol que había ingerido Abad Junior, pero el oficial no ha sido acusado todavía de ningún cargo.
El accidente se produjo a las 4:51 de la madrugada del 20 de marzo a la altura de la avenida Arden en Staten Island, donde está situado el club de stopless.
Las autoridades dijeron que tener un nivel de 0,24% en la sangre, equivale a un hombre de 140 libras que se ha bebido nueve tragos largos.
Hasta el viernes último, se desconocía si el agente, sería imputado de acusaciones en relación al accidente y las muertes de su colega y el civil.

0 comentarios:

Publicar un comentario