// Vicente Noble Hoy El Consul Dominicano en Madrid se defiende de las acusaciones de algunos medios que informan que el iba en el vuelo donde maltrataron al Dominicano ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 22 de abril de 2015

El Consul Dominicano en Madrid se defiende de las acusaciones de algunos medios que informan que el iba en el vuelo donde maltrataron al Dominicano

El Consul Dominicano en Madrid, el Licenciado Juan Cuevas a través de su perfil de facebook se defiende de los ataques que algunos medios informan que el iba en vuelo donde maltrataron al Dominicano.
Comienza la cita: "Tal ves algunos creen que soy Dios, pero no lo soy y por tanto no puedo estar en dos lugares a la vez, soy un simple ciudadano que lucha por los derechos de mis compatriotas en tierras extranjeras, pero con tal de hacer una infame acusación a esta Gestión Consular, quieren atribuirme poderes extraordinarios, para así poder decir que estuve en el vuelo donde el ciudadano dominicano Daurys Sánchez Sierra, fue brutalmente golpeado, cuando el día anterior Viernes 10 de Abril me encontraba en Barcelona, donde viaje en tren a una reunión de cónsules junto al Embajador.



Y el día del hecho Sábado 11 de Abril me encontraba presente casualmente en uno de los medios de Comunicación que han difundido esta falsa información Amo Dominicana , para una entrevista al equipo encargado del 3er Foro de la Juventud Dominicana en Madrid Jóvenes Dominicanos En España , que es una iniciativa del Consulado General.
A esos medios y personalidades publicas que se han encargado de difundir la noticia, sin verificar la veracidad de los hechos, y usando la misma para atacarme, solo les digo una cosa: "La verdad siempre sale a la luz".
Respecto al caso, reitero que el Consulado General de República Dominicana en Madrid y mi persona condenan tal acción y seguimos investigando tal salvajismo cometido en contra de un ciudadano dominicano. Daremos seguimiento directo hasta que se esclarezca el caso.."

Fin de la Cita



FUENTE en su perfil de Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario