// Vicente Noble Hoy Descarga la APP para tu Movil "Pruebas Nacionales RD" para practicar y hacer test antes de presentarte. Esto esta genial. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 14 de abril de 2015

Descarga la APP para tu Movil "Pruebas Nacionales RD" para practicar y hacer test antes de presentarte. Esto esta genial.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estudiantes se muestran entusiasmados con una aplicación móvil que les ayudará a prepararse para las Pruebas Nacionales.


En tanto que maestros se preparan para hacer de la herramienta parte del programa de clases.
Los estudiantes de Octavo de básica y cuarto de bachillerato serán los beneficiados con la nueva aplicación.
Y es que según las autoridades del Ministerio de Educación el fin de la aplicación “Pruebas Nacionales Dominicanas”, fue llevar una forma de repaso a los estudiantes, a través de un medio con el que están en constante uso.

En tanto, los maestros sugieren a los padres hacer dinámicas  junto a sus hijos, para sacarle más provecho a esta herramienta.
Esta herramienta será un complemento para las clínicas que reciben los alumnos que tomarán las Pruebas Nacionales, puede ser usada sin conexión a internet una vez sea descargada y no tendrá costo alguno.
“La aplicación Prueba Nacionales Dominicanas estará disponibles para los usuarios de Android a partir de este miércoles, en tanto que para los usuarios de IPHONE, en unos quince días”.

0 comentarios:

Publicar un comentario