// Vicente Noble Hoy Vicente Noble clasifica la ronda final a la “Gran Copa Gatorade de Balonmano ~ Vicente Noble HOY

Adsense

domingo, 15 de marzo de 2015

Vicente Noble clasifica la ronda final a la “Gran Copa Gatorade de Balonmano

 
Santo Domingo
Los representativos de Nisibón, de Higuey, El Seibo, Estebanía, de Azua, Matancita, de Baní, Río de San Juan y Vicente Noble avanzaron a la final de la “Gran Copa Gatorade de Balonmano” que concluyó con rotundo éxito la ronda preliminar que se celebró en las canchas del Centro Olimpico, evento auspiciado por el Ministerio de Deportes.

El Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, estuvo durante el fin de semana supervisando la celebración del evento de Balonmano.
Félix Romero, quien fungió de director técnico de la Gran Copa Gatorade de Balonmano, afirmó que la Gran Final serán los días 20, 21 y 22 de este mes en el Centro Olimpico donde los seis equipos que avanzaron se enfrentarán en un “Todos contra Todos” y el conjunto que termine con mejor récord se llevará el trofeo de campeón.
El conjunto varonil de Vicente Noble derrotó 22 por 19 al combinado de Yuma donde el mejor anotador fue Javier Matos con 11 goles.
Nisibón venció 29 por 13 a Enriquillo donde Wendy de Haza llevó la voz cantante a la ofensiva al encestar 1 2goles. El Seibo triunfó ante Baní con anotación de 19 goles por 14. Dioni García anotó cinco goles.
Estebanía dispuso 22 goles por 19 ante Piedra Blanca, de Bonao. Hansel Pineda fue el mejor con 10 goles.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario