// Vicente Noble Hoy Un policía dominicano de Nueva York arrestado y acusado de tener sexo con menor de 16 años ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 25 de marzo de 2015

Un policía dominicano de Nueva York arrestado y acusado de tener sexo con menor de 16 años


Vladimir Sosa de 38 años, conoció a la menor en una iglesia de El Bronx  en el 2014
Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ Vladimir Sosa, un oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y de 38 años de edad, fue arrestado el martes y acusado de tener relaciones sexuales al menos en tres ocasiones, con una menor de 16 años de edad.
Sosa, quien estaba asignado al cuartel 46 en El Bronx, es imputado de violación sexual en tercer grado, mala conducta oficial, mala conducta sexual y poner en peligro el bienestar de una menor.
Los investigadores de Asuntos Internos del NYPD, dijeron que estaban investigando a Sosa desde hace algún tiempo cuando se recibió la denuncia.
Sosa, quien asistía como militante a una iglesia cristiana en El Bronx, sedujo a la adolescente en el templo, donde la conoció.
Llevaba 7 años como miembro del NYPD y fue interrogado en su casa para luego detenerlo e instruirlo de los cargos.
Los investigadores que Sosa y la muchacha, venían sosteniendo relaciones desde hacía un año. L apareja tuvo relaciones consentidas unas tres veces, según fuentes de la investigación.
La familia de la adolescente, se enteró de la relación cuando la madre de la menor, encontró evidencia incriminatoria contra Sosa en el celular de la hija en febrero de este año.
La adolescente, le admitió la relación a la madre, que alertó a las autoridades, según dice la policía.

Ambos se reunían en la iglesia, donde Sosa dirigía un programa para niños, cuando los dos se conocieron.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario