// Vicente Noble Hoy Juzgado de Instrucción, impone prisión preventiva, agente de la policía nacional que ultimó joven en un Bar ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 17 de marzo de 2015

Juzgado de Instrucción, impone prisión preventiva, agente de la policía nacional que ultimó joven en un Bar

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La Oficina de Atención Permanente del Juzgado de Instrucción de este Distrito Judicial, impuso como medida de coerción prisión preventiva a un miembro de la policía nacional, quien mató de un disparo al joven Robinson Melendez Figuereo, porque este había entrado al baño de las damas en un Bar del Municipio de Jaquimeyes. 
Al raso de la policía nacional Raimon  Matos García, se le impuso el numeral 7 del artículo 226 del Código Procesal Penal, consiste en prisión preventiva que deberá cumplir en la cárcel pública de esta ciudad.
Tanto la fiscal Yocasta Báez Feliz, como el abogado de los padres del occiso, solicitaron la medida impuesta, por entender que el prevenido cometió un asesinato al matar a un hombre indefenso delante de todos los presentes en el negocio.
Los querellantes, señores Roberto Melendez y Milqueya Figuereo, pidieron que se haga justicia, para que el agente pague por el asesinato, ya que su hijo hasta le había pedido disculpa al agente cuando entró al baño equivocado, pero que este sin mediar palabra le hizo un disparo en el pecho que le segó la vida en el acto.
Familiares del occisos, así como varios personas de la comunidad de Jaquimeyes, estuvieron presente en el palacio de justicia de esta ciudad, pidiendo justicia por la muerte de este joven.

Robinson Meléndez Figuereo quien dejó  dos niños en la orfandad es sobrino del ex síndico del municipio de Jaquimeyes y  del distrito de   Palo Alto,  abogado Richard Israel Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario