// Vicente Noble Hoy ¡Exclusiva! Romeo Santos ya está en España ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 20 de marzo de 2015

¡Exclusiva! Romeo Santos ya está en España

Llegada Romeo santos -logotrasp


Por Víctor Sánchez Rincones
Vestido de ropa informal,  Romeo Santos llegó a Madrid esta mañana en un vuelo procedente de Nueva York hacia las 8:00 de la mañana. En un principio este mismo medio había informado que lo haría en un vuelo privado, según habían manifestado los propios organizadores del tour, pero todo fue una cortina de humo para alejar a la prensa y a los fanáticos.

Lo increíble de su llegada fue que no salió por la sala de autoridades, sino que lo hizo por donde salen algunos vuelos procedentes de Estados Unidos o América Latina: por la T1.
Como siempre al artista bachatero lo acompañaba Amelfis Díaz, su mano derecha, su asistente personal, Chanel, y un guardaespaldas.
A su llegada su amigo y mano derecha, Chanel, se ocupa del equipaje.
A su llegada su amigo y mano derecha, Chanel, se ocupa del equipaje.
A la hora de su arribo no había nadie en la T1. Apenas asomó por la puerta principal se dirigió inmediatamente a la calle para abordar un vehículo que emprendió la ruta hacia Toledo, más exactamente a un hotel exclusivo donde él y su séquito se alojará.

Durante el día de hoy Romeo no saldrá de su habitación. Casi siempre el bachatero permanece en su habitación jugando a la Play Station o revisando su ordenador. Es una persona que se encierra en sí mismo y es difícil pillarlo en un lugar o acto público.
Lo que sí podemos informar a los lectores de ‘El poder de tu música’ es que la prueba de sonido lo hará a pocas horas antes de su show en la Plaza de Toros de Toledo. Como siempre, en cada directo que le precede, Romeo Santos durará más de una hora y media probando que todo el sonido esté a punto. Él nunca deja nada al azar. Su perfeccionismo al respecto no tiene límites.
Las presentaciones del conocido como “Rey de la bachata” ya agotaron las entradas de todos los conciertos de esta gira que durante el mes de marzo le llevará a Toledo (20), Estocolmo (21), Granada (25), Málaga (26 y 27), París (28 y 29) y Zúrich (31), informaron sus representantes.
En abril, sus actuaciones están previstas en Santiago de Compostela (1), Alicante (2), Tenerife (3), Las Palmas (4), Sevilla (9), Bilbao (10) y Rotterdam (11).
El exmiembro del grupo Aventura, que cuenta con 21 nominaciones a los Premios Billboard 2015, fue premiado la pasada semana por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) como compositor del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario