// Vicente Noble Hoy Estudiantes de escuela primaria, votan la comida que les dan en centro educativo, dicen ni los puercos se la comen. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 24 de marzo de 2015

Estudiantes de escuela primaria, votan la comida que les dan en centro educativo, dicen ni los puercos se la comen.

ccc 
BARAHONA-LAGUAZARA: Estudiantes de la Escuela Primaria Fildelina Feliz, del Distrito Municipal de La Guázara, salieron de las aulas donde detuvieron al chofer que transporta los alimento para llevarla a la escuela y votaron toda la comida en medio de la calle, ya que según ellos está muy mal cocinada y que la misma tiene un sabor horrible.

  
Algunos estudiantes dijeron que desde hace un tiempo la comida que da esta escuela, es muy mala, pero que ni la dirección y las autoridades de educación en Barahona hacen nada para corregir esta situación.


En varios centros educativos tanto del municipio de Barahona, como en otros municipios y distritos municipales, la queja de los estudiantes, así como los padres, se ha hecho sentir, debido a la mala calidad de los alimentos, los cuales en varias ocasiones ha provocado intoxicaciones a los estudiantes, sin que el director regional de educación, el señor Ramón López Inoa, haga nada para resolver esta situación que está afectando a cientos de estudiantes de esta provincia.

 

Por Leonardo Plata.-

Foto cortesía de Carlos Batista (El guazarero).-

0 comentarios:

Publicar un comentario