// Vicente Noble Hoy Dominicano dice que lo apresaron injustamente en Suiza; pide indemnización de 1,500,000 francos suizos ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 10 de marzo de 2015

Dominicano dice que lo apresaron injustamente en Suiza; pide indemnización de 1,500,000 francos suizos




SANTO DOMINGO.- El dominicano y expelotero de ligas menores de Detroit, José Álvarez,  reclama frente al Palacio Nacional la intervención y disposición del presidente Danilo Medina, para que su caso sea defendido ante los tribunales internacionales y poder hacer justicia.

El dominicano fue apresado y condenado en Suiza, por un periodo de 3 años y 6 meses, sin embargo, fue deportado a los 2 años y 4 meses, luego de que se pudiera probar que fue una injusticia lo que hicieron con él. 
Álvarez fue acusado de abusar de la señora Larissa Cantelli Hilario Castillo.
Por lo que ha demandado a este país por una suma de mil quinientos millones de francos suizos, como indemnización por los daños causados.
 Álvarez explica que las autoridades judiciales no tomaron en cuenta que era de nacionalidad extranjera, por lo que no le hicieron valerse de una defensa de su confianza y que le permitiera desarrollar una defensa propicia.
El caso ha sido presentado ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y ante la Defensora de Pueblo, pero que ningunos han tomado cartas en el asunto.
 Por RUTH  NICOLÁS

0 comentarios:

Publicar un comentario