// Vicente Noble Hoy “Desaprensivos roban ojitos de gatos de las vías en Vicente Noble” ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 6 de marzo de 2015

“Desaprensivos roban ojitos de gatos de las vías en Vicente Noble”



Por Juan Pablo Pérez Bello
Vicente Noble: El licenciado Domingo de los Santos (Savin), hace un llamado a todos los Munícipe de Vicente Noble, a estar pendiente de que existen desaprensivos, que sean dedicado a sustraer de la vías principal, los ojitos de gatos.

Es algo que le trae a preocupación, al señor Alcalde, Domingo de los Santos, es que con el esfuerzo que él ha hecho que estas vías estén señalizadas ahora se la estén robando.

 "Savin se refirió al tema después que hiciera varios recorrido por el pueblo y encontró la falta de la señalización de la calle principal, que hoy desaprensivos se están dando a la tarea de cogerlos y nadie dice nada.

De los Santos dijo, Dónde está nuestra educación ciudadana, y el sentir común, además que resalto que estarán en vigilancia permanente en coordinación de la Policía Nacional y la fiscalía, para someter a la acción de la justicia a los que están cometiendo este delito.

1 comentarios:

  1. Primero hay que ver si en la constitución del 2010 hay un artículo que penalice el robo de los llamados ojitos de gatos, ya que como todos sabemos hay un artículo que prohíbe someter a la justicia a los funcionarios corruptos.

    ResponderEliminar