// Vicente Noble Hoy Continúan a la orden del día los robos y atracos en Tamayo. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 13 de marzo de 2015

Continúan a la orden del día los robos y atracos en Tamayo.



Por: Claudia Fabián Pineda.


Tamayo.- Residentes de este municipio están asombrados por la ola de robo que se registran cada día en dicha comunidad.  

En esta ocasión le toco a la residencia de la Periodista Claudia Fabián y el Agrónomo Rodolfo Aníbal Ramírez, quienes residen en la calle segunda # 56 de del sector villa liberación, donde no se pasa una semana sin que se registre uno o dos robo en una de sus viviendas.


La sustracción  se perpetro a tempranas horas de la noche de este miércoles 11 de marzo, donde los raptores forzaron una de las puertas de la parte trasera  de la vivienda de donde  sustrajeron un plasma de 14 pulgada, un  DVD, dos perfumes, dos anillos entre otros objetos.


De inmediato el señor Rodolfo Aníbal Ramírez, se dirigió al destacamento policial donde  no le fue recibida la querella, porque el  Encargado del destacamento Teniente Ramón Rodríguez, no se encontraba en el recinto quien para colmo se encontraba con un solo policía, que le informo que pasara en horas de la mañana a externar su queja.


Indican que los robos y atracos están a la orden del día, en colmados, viviendas, robos de motores, atracos a personas la despojan de dinero, prendas y teléfonos.


Los residentes de este municipio hacen un llamado al encargado de Crímenes y Delitos en la provincia Bahoruco Francisco Jiménez Mesa, para que refuerce en departamento de robo en este municipio, ya que es insoportable la cantidad de atraco y robos que se registr an diariamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario