// Vicente Noble Hoy Condenan A República Dominicano Por Maltrato De Haitiano ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 5 de marzo de 2015

Condenan A República Dominicano Por Maltrato De Haitiano

caricom


El día de hoy  Caricom, quienes son los líderes de la Comunidad del Caribe, expresaron seria preocupación por las diferentes dificultades que están enfrentados los residentes de ascendencia haitiana en nuestro país.

Atreves de un informe que presento Caricom, donde los lideres de dicha organización presentaron una gran preocupación por las diversas políticas que según estos está afectado a dominicanos con descendencia haitiana  e inmigrantes en nuestro país Dominicano.
Según esta organización el gobierno Dominicano no extendió el plazo para que varios haitianos puedan acogerse al plan de regularización, supuestamente porque solo alrededor de 6,900 residentes pudieron solicitar a tiempo dicho proceso.
Caricom afirma que el hecho de que más de 6,900 personas de descendencia haitiana pudieran acogerse al plan de regularización,  alrededor de 100 mil personas ha sido rechazada por el plan.
La organización reafirma su condena sobre el gobierno dominicano ante la ley internacional y dice mantener su decisión de interrumpir toda conversación con la República Dominicana.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario