// Vicente Noble Hoy Con “mala actitud” llega la artista española Mala Rodríguez a la República Dominicana ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 11 de marzo de 2015

Con “mala actitud” llega la artista española Mala Rodríguez a la República Dominicana


La costumbre es que el artista presente su mejor cara en las ruedas de prensas que se hacen, ya que a través de los medios de comunicación logra acercarse a su público y promocionar su concierto. Pero en el caso de Mala Rodríguez fue lo contrario en la República Dominicana.

La exponente urbana española le hizo honor a su seudónimo (“Mala”), ya que al presentarse de manera impuntual a las instalaciones del Hard Rock Café Santo Domingo para sostener un encuentro con la prensa dominicana, no vaciló en afrontar a los periodistas.
Una de las periodistas que dio cobertura le pidió que “parafraseara” algunas de sus canciones, a lo que la intérprete de “Quien manda” respondió: “qué coño es eso”. La comunicadora le explicó, diciéndole que improvisara, pero con una fuerte actitud Rodríguez dijo: “Si quieres oírme cantar, ve a mi concierto o canta tu aquí, porque se te ve que lo haces mejor que yo”.
En varias de las preguntas que se le hizo, se limitó a responder con un sí o no y algunas prefirió no responderlas. Además, prohibió a los camarógrafos y fotógrafos hacerle imágenes mientras hablaba.
Mala Rodríguez llegó a suelo dominicano con su tour “Bruja” para ofrecer dos conciertos los días 11 y 12 de marzo en Hard Rock Café Santo Domingo y Hard Rock Café Punta Cana.

Autor: Laura Concepción 

0 comentarios:

Publicar un comentario