// Vicente Noble Hoy Seguimos con la Serie "El Dom" “Quirino” involucra a Juan Marichal en su denuncia contra Fernández; dice presenció entrega de RD$5 millones ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 19 de febrero de 2015

Seguimos con la Serie "El Dom" “Quirino” involucra a Juan Marichal en su denuncia contra Fernández; dice presenció entrega de RD$5 millones

 


SANTO DOMINGO.- El hombre que se identifica como el confeso y condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo realizó este miércoles otra llamada telefónica en la que ahora involucra en sus denuncias el exlanzador de la Grandes Ligas, el inmortal Juan Marichal, quien asegura presenció una de las entregas de dinero que alegadamente él le hacía al expresidente Leonel Fernández, para fines políticos.



En esa ocasión, supuestamente Quirino habría entregado para Fernández la suma de cinco millones de pesos. El acusador hizo la denuncia en un programa conducido por el diputado y empresario del transporte Juan Hubieres, su esposa Socorro Monegro, y el periodista William Rodríguez, en Supercanal 33.

“Leonel y yo tuvimos una reunión en la habitación principal de Margarita Gómez, en ese apartamento. Estaba el señor Manuel Florentino y Florentino. En esa reunión con Leonel ahí, yo fui a llevarle un dinero esa noche, y estaba también ese pelotero de Grandes Ligas en la habitación, que es muy amigo de Leonel, el señor Juan Marichal”, dijo “Quirino”.

Añadió que ese es un señor (Juan Marichal) muy respetuoso. “Yo lo conocí ese día, lo saludé y él me saludó a mí también. Él está ahí lleno de vida. Esos son engranajes que pueden armar o pueden desmentir lo que yo estoy diciendo”.

Sostuvo que nunca le entregué a Leonel Fernández menos de cinco millones de pesos. “Me imagino que ese día yo le llevé cinco millones de pesos”, agregó.

“Porque yo recuerdo que el 14 de mayo de ese mismo año, del 2004, Leonel y yo nos vimos en la casa de Margarita, y yo le entregué de manera formal y directa a él, diez millones de pesos”, añadió.

Aseguró que ese mismo año, para celebrar su triunfo en las elecciones, Fernández le pidió 30 millones de pesos más, y que él le hizo llegar dos partidas de 10 millones y otro señor, cuyo nombre no recuerda, aportó los 10 millones faltantes.

“Los diez millones de pesos míos, fueron los 10 millones de pesos que llegaron primero, que yo estaba ese día en la oficina de Margarita Gómez, y quien lleva ese día los 10 millones de pesos a la oficina de Margarita Gómez fue mi hijo Anderson. Mi hijo no me deja mentir”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario