// Vicente Noble Hoy La Policía captura al “Rey de la Marihuana” ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 24 de febrero de 2015

La Policía captura al “Rey de la Marihuana”

https://remocc.files.wordpress.com/2015/02/img_5961.jpg?w=605
SANTO DOMINGO.-Fue arrestado un hombre identificado como el “Rey de la Marihuana”, quien de acuerdo a agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) es el líder de una banda de narcotráfico que semanalmente mueve unos RD$14 millones producto de las ventas de esa sustancia.
La red presuntamente dirigida por Azolin Vil Pérez está compuesta por dominicanos y haitianos, la cual semanalmente trae al Gran Santo Domingo más de 360 libras de marihuana para ser comercializada a distribuidores de diversos “puntos” de drogas ubicados en Capotillo, Los Minas, entre otros barrios.

Vil Pérez fue detenido en la Zona Oriental de esta capital, informó el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía.
El oficial explicó que el prevenido tiene en Jimaní un edificio  donde en el primer nivel funciona un centro de diversión “pero el mismo es utilizado como almacén de acopio de la marihuana  que es transportada desde Haití a territorio dominicano”.
Ayer ,la uniformada informó que agentes de la Dican habían detenido a Alejandro Bil Pérez, Lusio Mere, Rapido Dizama y Emilio Sais Andrés (Milonga), acusados de pertenecer a la red del “Rey de la Marihuana”.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario