// Vicente Noble Hoy Hijo de árabe y una Dominicana Karim Abu Naba lanza su candidatura a Sindico de Santo Domingo ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 18 de febrero de 2015

Hijo de árabe y una Dominicana Karim Abu Naba lanza su candidatura a Sindico de Santo Domingo


Con su lema "Palabra de Gallero".
Karim Abu Naba'a aspira ser Alcalde del Distrito Nacional
"Yo Karim Abu Naba'a, soy la oposición... Palabra de Gallero, Sindico DN", con esta frase oficialmente el joven adinerado conocido como "El Principe Karim" lanzó formalmente sus aspiraciones a conquistar al alcaldía del Distrito Nacional.


Hace unos meses durante un encuentro en el que participó nuestro editor Reynaldo Brito y otros administradores de web y personas influyentes en redes sociales, Karin reveló de sus aspiraciones, al explicar sobre su proyecto "Viene Algo"; pero pensamos era otra idea de las tantas que tiene en su cabeza.

Karim asume que no es político y que "no tiene una oratoria y fluidez de palabra en público", pero si que "puede administrar mejor la ciudad, que en la actualidad, hacer el bien por sus munícipes, limpiando y reciclando la basura, arreglando y pavimentando las calles, tapando sus hoyos, haciendo las aceras seguras, los contenes, manteniendo y cuidando áreas verdes y construyendo otras, para devolver el verdor y frescor perdido a Santo Domingo, La Primada de América".

Garantiza que su meta principal es el reciclaje, "ya que a través del mismo se puede generar electricidad para 10,000 viviendas".

"De ustedes depende de que la cosa siga como hasta ahora sin progreso ni evolución o que cambie sustancialmente a partir del 2016. Mas de lo mismo o cosas nuevas y buenas para los capitaleños. Habrá respuesta inmediata a las quejas, problemas e inquietudes por este mismo medio", explica en un mensaje publicado en Facebook.

¿Lo hacemos o lo dejamos así? preguntó en su fan page oficial


FUENTE



0 comentarios:

Publicar un comentario