// Vicente Noble Hoy Esposa y cuñado autores de asesinato a profesor en San Juan, según PN ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 20 de febrero de 2015

Esposa y cuñado autores de asesinato a profesor en San Juan, según PN

San Juan de la Maguana.- La esposa del profesor asesinado de 25 puñaladas en Juan de Herrera, en San Juan de la Maguana, es acusada junto a su hermano de dar muerte a José Francisco Adames.



La Policía Nacional en San Juan ofreció estas declaraciones en rueda de prensa, donde dijo que María Altagracia Villegas y su hermano Gerardo Paniagua habrían dado muerte al también aspirante a la alcaldía en esa localidad al propinarle 25 puñaladas.

La institución del orden reveló que allanaron la residencia de Paniagua y allí encontraron sus zapatos y una motocicleta ensangrentada.

Según nuestro corresponsal Peter Pablo Mateo, la Policía lo declaró como prófugo, porque cuando fueron a su lugar de trabajo a buscarlo este ya no estaba allí.

Los agentes que investigan el caso también encontraron rastro de sangre en el vehículo y en la residencia de la imputada.

Hasta el momento la profesora María Altagracia no ha ofrecido detalles de cómo ejecutaron la acción, pero la educadora será puesta en manos de la justicia en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario