// Vicente Noble Hoy Encuentran cadaver de pre-candidato a sindico del PLD ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 17 de febrero de 2015

Encuentran cadaver de pre-candidato a sindico del PLD



San Juan de la Maguana.- Fue hallado muerto en la comunidad  de  Mogollón el  cadáver  del  profesor  José  Francisco Adames, quien habido  sido reportado como desaparecido desde  anoche.

En estos  momentos un medico  legista  y agentes  policiales  se dirigen al lugar a levantar  el cadáver.
De acuerdo a un informe preliminar ofrecido por una fuente Policial de Alto rango, fue confirmado el supuesto secuestro del Lic. José Adames ex candidato a Sindico por el Municipio de Juan de Herrera y ex director regional de educación.
Según la fuente Policial, el Lic. Adames había recibido una llamada telefónico de una persona y luego, bajó del segundo nivel de su vivienda y supuestamente fue introducido por Desconocidos a una jeepeta.
Aún no se sabe el paradero del Lic. José Francisco Adames según la fuente autorizada.
En estos momentos, una comisión del municipio de Juan de Herrera, se encuentra reunido con el Director Regional 0este de la Policia, general Nelson Peguero Paredes, dando a conocer la desaparición del licenciado José Francisco Adames.
La comisión la encabeza el alcalde de ese municipio Fausto de los Santos, alias Blanquin, así como el presidente del comité municipal del PLD, ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, y el gobernador civil provincial, William D`0leo Jiménez.
Hasta el momento, se desconoce quienes tuvieron que ver con la desaparición del ex-director regional de educación y coordinador de la campaña política del ex-presidente Leonel Fernández, en ese municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario