// Vicente Noble Hoy Arrestan Profesora acusada de relacionarse Sexualmente con estudiantes de 14 años ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 10 de febrero de 2015

Arrestan Profesora acusada de relacionarse Sexualmente con estudiantes de 14 años


María Contreras, una maestra sustituta hispana en una escuela de el Bronx y con 29 años de edad, fue arrestada por la policía el sábado y acusada de sostener relaciones sexuales con un estudiante bipolar de 14.
 
Los investigadores dijeron que la educadora, que fue destituida de inmediato de su trabajo, enfrenta seis cargos por violación sexual en segundo grado, uno por cada vez que tuvo relaciones con el alumno y otros dos por actos sexuales criminales con un menor de edad, con el que tuvo sexo oral, un total de ocho acusaciones.
Cuando era sacada del cuartel 49 en El Bronx camino a la Corte Criminal de El Bronx, la señora Contreras, respondió brevemente preguntas de los medios locales, declarándose "no culpable" de los cargos. Dijo que "soy inocente, yo no lo hice".
Ella trabajaba como maestra sustituta en la escuela Academia de las Letras y fue arrestada antes de las 7:00 de la noche del sábado último, siendo procesada por detectives del Escuadrón de Víctimas Especiales, donde fue acusada.
"Estas acusaciones, son increíblemente perturbadoras", dijo la portavoz del Departamento de Educación, Devora Kaye en un correo electrónico a los medios.
"La señora Contreras, ha sido retirada de su posición y ya no será empleada del Departamento de Educación", agregó la vocera. Kaye dijo que esa agencia, está cooperando con la investigación de la policía. 
La policía alega que la maestra, llevaba el menor a su apartamento, donde en noviembre tuvieron relaciones sexuales al menos seis veces. La mayoría de los profesoras y profesoras sustitutos de Nueva York, trabajan con niños que están en educación especial y centros de educación primaria, según el departamento.
Cada uno de los cargos, conlleva una pena de hasta siete años en la cárcel. El sistema judicial de Estados Unidos, aclara que "ningún acusado es culpable hasta que no se le demuestre lo contrario".
La profesora aseguró que "no estoy de acuerdo con la acusación, soy inocente". Los investigadores no ofrecieron más detalles sobre las acusaciones a la profesora ni quedó en claro si el menor, era uno de sus estudiantes.
 FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario