// Vicente Noble Hoy Apresan un militar acusado de robarle un celular a un menor en La Romana ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 24 de febrero de 2015

Apresan un militar acusado de robarle un celular a un menor en La Romana




La Dirección Regional Este de la Policía anunció el apresamiento de un militar  un civil acusados de supuestamente despojar a un joven menor de edad de su celular, armados de pistolas, hecho ocurrido en el sector El Invi de esta ciudad.



Luego de una larga persecución por los pobladores que se percataron de la acción, los supuestos delincuentes abandonaron la motocicleta que ocupaban, siendo atrapados minutos después por habitantes de la barriada.
Los detenidos se identificaron como el raso de la Fuerza Armada Dominicana, Brahian Alexander José Medina, de 18 años, domiciliado en la calle Héctor P. Quezada del sector El Tamarindo, y Erick Eduardo Esteban Rodríguez, de 19, residente en la calle quinta del sector de Savica.
Los prevenidos, que fueron entregados a los oficiales del departamento de Investigaciones Criminales Víctor Cordero, Juan Ferreira, Ramón Polanco, José del Carmen Lora y Víctor Domínguez de los Santos.
Tanto el militar como el civil están acusados por la madre del menor de despojarlo de su celular marca Samsumg Galaxy s2, color negro.
Los prevenidos al ser cuestionado por los investigadores admitieron el hecho, aunque alegan que el asalto lo cometieron con un destornillador y no con pistolas.
 Tras su detención se realizó una rueda de reconocimiento donde los detenidos fueron identificados por al menos cuatro personas más como los presuntos autores de despojos en la vía pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario