// Vicente Noble Hoy Zaragoza: comunidad dominicana de luto, tras asesinato de Ariel Carrasco Viola Oriundo del granero del sur, San Juan de la Maguana ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 7 de enero de 2015

Zaragoza: comunidad dominicana de luto, tras asesinato de Ariel Carrasco Viola Oriundo del granero del sur, San Juan de la Maguana



La persona muerta producto de un impacto de bala respondía al nombre de Ariel Carrasco Viola (El Play) de alrededor unos 25 años de edad. Oriundo del granero del sur, San Juan de la Maguana, que al momento de recibir el disparo, los agentes policiales que llegaron al lugar de la escena para socorrerlo, aun se encontraba con signos vitales, pereciendo pocos minutos después de mover la ambulancia de acuerdo a una fuente que relato este por menor.




Ariel Carrasco Viola

Según resume la prensa digital de la ciudad de Zaragoza, un hombre habia fallecido este lunes a causa de un tiroteo, a las 18.00 horas, en la calle Navas de Tolosa, en Delicias. Una vecina ha avisado a la Policía Nacional al escuchar tres disparos.

Hasta el momento de la información, no se sabían los datos exactos del dominicano en cuestión, pero tiempo después amigos de la victima llegaron al lugar donde se encontraba el fallecido, confirmandoles a las autoridades su credencial.

la noticia inmediatamente llego a tierras dominicas, específicamente a San juan, de donde el tiroteado es oriundo. varias personas de inmediato comenzaron a lamentar la muerte y hacerla publica en las redes sociales y otros a este redactor les hicieron llamadas para dar parte informativo.
Conforme el reporte previo del departamento de homicidios de dicha ciudad, una señora de unos 66 años de edad, dio la alerta del tiroteo en el apartamento, ademas dicha señora recibió un disparo de carácter leve y tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico Lozano Blesa. Se desconoce su estado final.


http://ganadineroporinternetconlibertagia.blogspot.com.es/

1 comentarios:

  1. Ese era mi hermanito del alma..siempre te recordaremos ariel play.de tu hermanito:anthony wijman.. (buche).

    ResponderEliminar