// Vicente Noble Hoy VIDEO.Tremendo Lio. Los que deberian defendernos son los que la estan vendiendo. Denuncian Fiscalía, DNCD, DICRIM, DICAN y PN reciben dinero para permitir venta de drogas. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 14 de enero de 2015

VIDEO.Tremendo Lio. Los que deberian defendernos son los que la estan vendiendo. Denuncian Fiscalía, DNCD, DICRIM, DICAN y PN reciben dinero para permitir venta de drogas.



“Ellos me ponían a vender drogas y tenía que pagar 8 mil pesos a la DNCD, 8 mil al DICÁN, 4 mil al DICRIM, pero me quité cuando me dijeron que tenía que pagar 8 mil al fiscal Wintel Alí Rodríguez”

HATO MAYOR, República Dominicana.- La joven Crisania Mercedes Soriano  reveló que pagaban cien mil pesos mensuales a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el Departamento Criminal de la Policía (DICRIM) y la Policía Antinarcóticos (DICAN), por concepto de un “peaje” para que le sea permitido el punto de drogas que manejaba.
Según denunció, autoridades judiciales, policiales y antinarcóticos estarían recibiendo más de medio millón de pesos mensuales por soborno hecho por narcotraficantes, que pagan “peajes”, para no ser molestados en Hato Mayor.
Soriano, asegura que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el Departamento Criminal de la Policía (DICRIM) y la Policía Antinarcóticos (DICAN), “me pusieron a vender drogas”.

De su lado, el esposo de la “chica narco” admite que fuma marihuana pero que él la compra con “sus cuartos”, al tiempo que defendió a su esposa y reponsabilizó a las autoridades de lo que le  pueda pasar.
En el video de la autoría de Willy Peguero se hacen denuncias serias sobre las operaciones del narcotráfico en Hato Mayor.
“Ellos me ponían a vender drogas y tenía que pagar 8 mil pesos a la DNCD, 8 mil al DICÁN, 4 mil al DICRIM, pero me quité cuando me dijeron que tenía que pagar 8 mil al fiscal Wintel Alí Rodríguez”, sostuvo la mujer.
Aclaró que ella nunca vendía drogas, que solo hacía distribuirla, pero que “ellos me pidieron quitara a Jabís de la venta porque era muy bulloso y nos iba a acarrear problemas”.
Jabís, es un importante vendedor y ya está preso con tres meses de coerción a purgar a la cárcel de El Seibo.
La mujer dijo que posee una grabación donde ella le está pagando el semanal de ocho mil pesos a la gente de la DNCD y DICAN  y donde los agentes le suministran información de varias personas que ellos tienen vendiendo drogas.

Ultima entrevista del narcotraficante El Bori antes de ser asesinado en Salcedo


0 comentarios:

Publicar un comentario