// Vicente Noble Hoy Una estudiante de 14 cae del segundo piso del liceo Román B. de Castro en Azua. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

sábado, 24 de enero de 2015

Una estudiante de 14 cae del segundo piso del liceo Román B. de Castro en Azua.


Por. Melgido Feliz, Luis Figuereo y Luis Conde Mesa.-
Azua, República Dominicana -Una adolescente de unos 14 años de edad cayo del segundo Piso del liceo secundario Román Baldorioty de Castro, la mañana de este viernes de acuerdo a datos suministrados por familiares del víctima.


 

La joven adolescente es estudiante del primero del bachillerato, reside en la comunidad de Las Yayitas, según narraron sus padres Digna Guerrero, y Luis Romero, ambos residentes en la misma localidad Estos señalaron que investigaran la situación ya que ellos se imaginan que su hija fue empujada.
 
Los padres de la joven estudiante pidieron a las autoridades del Ministerio de Educación (MINERD) que realicen las Investigaciones de lugar y que se esclarezca si en verdad la adolescente Cayo ella misma o si fue empujada por alguien como ellos piensan.
 
Finalmente: la joven está siendo atendida en el tercer piso del hospital Regional docente universitario Taiwán 19 de marzo y presenta fractura del antebrazo izquierdo, además de golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario