// Vicente Noble Hoy SANTO DOMINGO:En redes sociales, promocionan a Omega como candidato diputado PLD ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 16 de enero de 2015

SANTO DOMINGO:En redes sociales, promocionan a Omega como candidato diputado PLD


 
 POR FREDDY MEDRANO
 SANTO DOMINGO: El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, que se ha visto envueltos en varios escándalos, entre ellos violencia de género y protagonizar balacera en espacios públicos, está siendo “promovido” en las redes sociales como candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las próximas elecciones del 2016



El merenguero representaría al PLD en la boleta por la circunscripción número 5, en la provincia de Santo Domingo, según un afiche colgado en su cuenta de Facebook por el comediante Bolívar Valera, El Boli.

De inmediato, los cibernautas reaccionaron en torno al afiche donde aparece la figura Omega, la mayoría de los cuales se mofan del merenguero que se identifica con el estribillo de El Fuerte.

“Eto se jodió”, colgó Luis Liriano, en su cuenta de Facebook.

“Bueno la mayoría de los políticos no han pisado una universidad otro bruto mas k mas da.”, escribió More Polanco, en esa misma rede.

Hasta las 2:44 de la mañana de este jueves, el afiche  de Omega presentado por El Boli registraba 3 mil 296 aprobaciones y se había compartido 584 veces.

El 19 de mayo del 2008, la exmujer de Omega, Raysa Magdalena Moya, se querelló en la Fiscalía del Distrito Nacional por agresión física de parte del artista. El merenguero fue enviado a prisión a la cárcel de Najayo.

Durante la entrega de los premios Casandra en el 2012, el merenguero provocó un incidente con la periodista de Univisión, Gelena Solano. La comunicadora lo sometió a la justicia.

Omega también se vio envuelto en un incidente registrado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde una yipeta fue a buscarlo a la rampa, violando las normas de chequeo de esa terminal.

El 21 de marzo del 2014, el merenguero tuvo que pagar RD$2.0 millones por concepto de fianza a fin de salir de prisión, luego de que fuera acusado de provocar una balacera en un centro comercial de esa ciudad, en el que resultaron dos personas heridas de balas.

0 comentarios:

Publicar un comentario