// Vicente Noble Hoy Matan a tiros a un joven en Las Delicias en un supuesto ajuste de cuentas por drogas ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 8 de enero de 2015

Matan a tiros a un joven en Las Delicias en un supuesto ajuste de cuentas por drogas


http://2.bp.blogspot.com/-NKz83d9oric/VKwyIdHybXI/AAAAAAAACgo/c6KrkPsWfuc/s1600/_jmm4522_ab591f18.jpg
Un joven de origen dominicano, de 24 años y del que solo se conoce hasta ahora su nombre de pila, Ariel, murió ayer tiroteado en su piso de Las Delicias en un posible ajuste de cuentas relacionado con la compraventa de drogas. Una vecina de 65 años, Pascuala B. A., que se asomó al rellano alarmada por los disparos, resultó también herida al ser alcanzada por una esquirla perdida. Sin embargo, parece que sus lesiones no revestían gravedad.
http://1.bp.blogspot.com/-EvFnw_48bxE/VKwyWyuPpfI/AAAAAAAACgw/tATARZyRWMY/s1600/_img20150105wa0005_95d30d5b.jpg

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, poco o nada se sabe hasta ahora de la identidad del autor o autores del crimen, que se produjo sobre las seis de la tarde en el 2º C del número 25 de la calle de Las Navas de Tolosa. De hecho, al cierre de estas edición, los responsables del Grupo de Homicidios seguían esperando que la joven viuda –que tuvo que recibir asistencia médica al sufrir una crisis nerviosa tras enterarse de la fatal noticia– se tranquilizara para poder interrogarla. Los investigadores confiaban también en poder hablar pronto con la mujer que resultó herida de bala, ya que ella podría haber visto a alguna de las personas implicadas en el tiroteo.

Fue otra vecina de esta aciaga calle zaragozana –en ella mataron y sepultaron en hormigón a Rubén F.E. hace cuatro años– la que avisó al 091 tras escuchar hasta tres disparos. Cuando las primeras patrullas llegaron al lugar de los hechos constataron que, efectivamente, se había producido un tiroteo y que había un joven herido de extrema gravedad, así como una mujer que presentaba heridas de bala menos graves. Esta última fue trasladada por una ambulancia del 061 a Urgencias del Clínico, pero el varón ni siquiera llegó a ser hospitalizado. De hecho, falleció minutos después del tiroteo en su propia vivienda.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario