// Vicente Noble Hoy Hombre es herido con arma blanca en el municipio de Tamayo ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 6 de enero de 2015

Hombre es herido con arma blanca en el municipio de Tamayo

Tamayo. Un hombre de 48 años, fue herido de dos machetazos anoche en un hecho registrado en el municipio de Tamayo, de la provincia Bahoruco, según se informó.

El herido es Rafael Veloz, de 48 años de edad, quien recibió una herido corto penetrante en la muñeca del brazo derecho, por lo que atendido por los médicos y personal de enfermería del hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Según se informó el hecho se registró cerca de las 6:30 de la tarde de ayer domingo, llevado a la emergencia del hospital Julia Santana de Tamayo, desde donde los médico lo refirieron al Regional Universitaria Jaime Mota de aquí.

Se informó, pero sin confirmar, que las heridas de arma blanca se las hizo a Veloz un nacional haitiano que no ha sido identificado, por motivos que se desconocen hasta el momento las autoridades.

El caso está siendo investigado por la DICRIM y homicidios de la policía en Tamayo, del Departamento de la policía en el municipio de Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco, a los fines de establecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Tomado de: La Lupa del Sur 

0 comentarios:

Publicar un comentario