// Vicente Noble Hoy En Barahona: Procurador Fiscal, dice, aún se desconocen los motivos de la muerte del profesor Julito Cuevas, descarta hayan manos criminales. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 13 de enero de 2015

En Barahona: Procurador Fiscal, dice, aún se desconocen los motivos de la muerte del profesor Julito Cuevas, descarta hayan manos criminales.

 
BARAHONA.- El Procurador Fiscal Titular de este Distrito Judicial, Magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, reveló a este medio, que aún no se ha determinado, el motivo de la muerte del profesor universitario, Julio Amable Cuevas, pero que hasta el momento, la escena donde fue encontrado el cuerpo sin vida, fue un suicidio.


Expresó que tanto la fiscalía como el departamento de investigaciones criminales de la policía nacional, quienes realizaron los experticios en el lugar del hecho, descartan que hubieron manos criminales.

Gómez Rubio, expresó que existen varios rumores, sobre el motivo que llevó al catedrático universitario a tomar esa lamentable decisión, dijo.


Julio Amable Cuevas (Julito), fue encontrado muerto en su residencia de la calle General Santiago Peguero No. 14 la tarde de este lunes a esos de las 2:00 de la tarde, cuando se escuchó un disparo, el cuerpo fue encontrado sin vida y presentaba un disparo en la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario