// Vicente Noble Hoy Cristiano Ronaldo confirma la ruptura con Irina Shayk y se refugia en su hijo ~ Vicente Noble HOY

Adsense

miércoles, 21 de enero de 2015

Cristiano Ronaldo confirma la ruptura con Irina Shayk y se refugia en su hijo







Cristiano Ronaldo confirmó este martes que ha terminado la relación con su novia, la modelo rusa Irina Shayk.
“Después cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk llegó a su fin”, dijo el futbolista en una declaración escrita enviada exclusivamente a The Associated Press. “Entendemos que era mejor para ambos que sucediera en este momento”.
Ronaldo dijo que estaba haciendo la declaración para poner fin a las especulaciones sobre su relación y “desmentir todos los rumores que últimamente han sido vinculados a nuestra relación o sobre mi vida personal”. No especificó los rumores, pero los medios de comunicación en Portugal han informado de que Shayk se peleó con familiares de Ronaldo y de que estaba viendo a otra mujer.
“Deseo a Irina las mayores felicidades”, dijo Ronaldo.
Tras la ruptura, el delantero del Real Madrid ha decidido refugiarse en su familia y sacar las horas suficientes para pasarla con su hijo, a quien recogió este lunes en una escuela en Madrid.
El jugador uso una ropa casual para un día de descanso, un par de jeans ajustados y un suéter negro adornado con una cruz estampada y manifestó que le encantaría que su hijo sea su sucesor en el fútbol, “pero vamos a ver qué pasa. Él será lo que quiera”.
La pareja, ambos de 29 años, ha tenido gran éxito internacional y su relación ha aparecido en periódicos y revistas de todo el mundo. No vivían juntos porque Ronaldo radica en Madrid y Shayk viaja mucho.
Hace poco, Ronaldo obtuvo el Balón de Oro por ser el mejor futbolista del mundo, pero Shayk no lo acompañó a la ceremonia en Zúrich. Su ausencia provocó rumores de que su relación había terminado hasta que ambos prefirieron confirmarlo.
Con información de dailymail y AP.

0 comentarios:

Publicar un comentario