// Vicente Noble Hoy ¡ Y LAS AUTORIDADES, BIEN GRACIAS ¡ Los Blancos Enriquillo: Denuncian proliferación de armas de fuegos ilegales atemorizan comunidad. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 15 de diciembre de 2014

¡ Y LAS AUTORIDADES, BIEN GRACIAS ¡ Los Blancos Enriquillo: Denuncian proliferación de armas de fuegos ilegales atemorizan comunidad.


Por Leonardo Plata.-


Los Blancos, Enriquillo.-Residentes de la comunidad de Los Blancos, perteneciente al municipio de Enriquillo, denuniciaron en este medio, que en esa comunidad existe un gran cantidad de personas con armas de fuegos ilegales.




Expresaron su preocupación, ya que la mayoría de esas personas, son delincuentes y jóvenes que están cometiendo muchísimos actos delictivos en la zona.

Deploraron la falta de autoridad en el lugar y dijeron que estas personas se pasean por las calles exhibiendo sus armas, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Dijeron que en las fiesta Patronales, realizadas el pasado 27 de noviembre de este año, se produjeron varios hechos lamentables, ya que dos personas resultaron muertas a manos de individuos que portaban estas armas sin ningún tipo de documentos.

Lamentaron que dos jóvenes como Deiby Pérez de 27 años y Fernando Decena (Moreno) , hijo del comerciante Pedro Decena, resultaron muertos por individuos que le dispararon con estas armas y que varios de ellos, están libres y caminan por las calles de esta comunidad, sin que la policía y la fiscalía hagan nada.


Hicieron un llamado al procurado fiscal de barahona, Licenciado Yván Ariel Gómez Rubio y al Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barhona, a que intervengan cuando antes para evitar mas hechos lamentables, y que los responsables de estos hechos, sean apresados y sometidos a la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario