// Vicente Noble Hoy Un dominicano arrestado en el JFK con 1.5 kilos de cocaína en pamper de adulto que tenía puesto ~ Vicente Noble HOY

Adsense

lunes, 29 de diciembre de 2014

Un dominicano arrestado en el JFK con 1.5 kilos de cocaína en pamper de adulto que tenía puesto


NUEVA YORK._ La Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) arrestó al dominicano Marlon Andújar Penzo, quien trajo desde la República Dominicana 1.5  kilos de cocaína en un pamper de adulto que llevaba puesto.
Un comunicado de la ICE, dice que el sospechoso, transportaba la droga en el interior del pañal y llegó a Nueva York en el vuelo 710 de la línea Jet Blue, desde Santo Domingo.
Oficiales de la ICE, notaron un comportamiento nervioso en Andújar, por lo que lo sometieron a una minuciosa revisión corporal, hallando la droga en el pamper que llevaba puesto.
Los investigadores, notaron que el dominicano, tenía un objeto voluminoso, en el área de su ingle.
Después de recibir autorización de un supervisor y el propio Penzo, los policías de la ICE, encontraron el kilo y medio de cocaína.
El detenido fue procesado en la Corte Federal de Brooklyn por cargos de narcotráfico internacional.
Penzo, admitió a los investigadores que sirvió de "mula" para intentar traer la droga a Nueva York desde la República Dominicana.
Dijo que los narcotraficantes que le entregaron la cocaína, le pagaron $6.000 dólares.
El agente especial del Departamento de Seguridad Nacional, Patrick Shipman, dijo que Penzo, confesó que debía entregarle la droga a alguien en algún lugar de la ciudad.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario