// Vicente Noble Hoy NEIBA: Un muerto y dos heridos en accidente en la carretera Neiba.Galván. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

jueves, 4 de diciembre de 2014

NEIBA: Un muerto y dos heridos en accidente en la carretera Neiba.Galván.

POR RAMON ANTONIO MEDINA
 
NEIBA.- Una mujer murió  y dos heridos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido ayer  en el tramo Neiba-Galvan, a la altura del kilómetro dos próximo al balneario Las Marías de este municipio.
La fallecida es la joven Jacqueline Acosta Medina, quien se dedicaba a la venta de uvas en el cruce de Vicente Noble.

Según el segundo Teniente Anastaciadis Rivas, encargado de la dotación de la AMET en este municipio, la fallecida habría tomado una “bola” a los ocupantes de la jeepeta marca Patfhainder  color rojo, placa  G077227, la cual se accidentó al tratar de esquivar una motocicleta en marcha.

Los ocupantes del vehículo, Ramón Medina de 26 años y Wander Heredia de 40, resultaron gravemente heridos, los mismos se dirigía a la zona de Neiba a vender productos de belleza.

“Todo ocurrió cuando los ocupantes del vehículo trataron de esquivar a un motorista que se dirigía con dirección a Galván a toda velocidad; fue ahí cuando estos perdieron el control del vehículo” dijo Novas Rivas sobre el accidente donde falleció la mujer.

Los heridos recibieron las primeras atenciones en el hospital San Bartolomé de este municipio

La muerte de la mujer, cuyo cadáver fue entregado a sus familiares ha consternado a cientos de personas que se dedican a la producción y venta de uva y otros productos derivados de la misma, esta habría procreado varios hijos con su esposo el señor Franklin Méndez

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario