// Vicente Noble Hoy Multitud mata a hombre que mató a dos personas ~ Vicente Noble HOY

Adsense

sábado, 20 de diciembre de 2014

Multitud mata a hombre que mató a dos personas




Jimaní.- Fallecieron mientras  recibían  atenciones medicas en el hospital Dr. José Pérez del Municipio de Duvergé, el Capitán Diosio de Jesús Peña Vólquez,   residente en la c/ Jose Contreras No. 20 del sector La Piña Los Alcarrizos en Santo Domingo Norte, perteneciente a la Dirección Regional Santo Domingo Norte Villa Mella P.N.,  y  Benito Feliz, residente en la c/ Los Santos No. 55 del Centro de la Cuidad del Distrito Municipal Los Alcarrizos, Prov., Santo Domingo.
Añadir leyenda
Los cadáveres de las víctimas al ser examinados por el médico legista de esta Dr. Francisco Moquete Méndez, en compañía del Lic. Sony A. Rosario José, Procurador Fiscal Titular (Interino)  del distrito judicial de Independencia, miembros de la Dicrim y la Uniformada, quien certifico  el primero “herida de bala en tronco región clavicular izquierda sin salida y región del 3er. espacio intercostal izquierdo, sin salida de pronostico fallecido y el segundo “herida de bala en la cabeza con entrada en región occipital derecha y salida en región fronto noral”.
Estas heridas se las ocasionó el nombrado Radames Emilio Feliz Vólquez, (Emilio),  en momentos que estos se encontraban en la residencia de la madre del primero fallecido ubicada en la c/ Principal s/n del Distrito Municipal de Vengan a Ver; le hago de conocimiento que  el nombrado Emilio le sustrajo el arma al capitán fallecido y cometió el hecho, emprendiendo la huida inmediatamente luego también agredió al raso,  Luis Antonio Féliz Pérez  de la P.N., quien se encontraba de sargento de Guardia en el Puesto P.N. de Vengan a Ver, en circunstancias que este  intento detenerlo y resultó con herida.
La nota de la policía dice que no obstante el nombrado Emilio, continuo la huida y fue localizado a un kilómetro aproximadamente en la aguas del lago Enriquillo intentando escapar pero fue alcanzo por una turba que lo perseguía lago adentro y resultó con heridas que le produjeron la muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario