// Vicente Noble Hoy El Procurador de la Provincia de Barahona Fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, somete a la justicia, a fiscalizador de Vicente Noble, acusado de propinarle varios batazos a un joven. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 9 de diciembre de 2014

El Procurador de la Provincia de Barahona Fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, somete a la justicia, a fiscalizador de Vicente Noble, acusado de propinarle varios batazos a un joven.


Por Leonardo Plata
BARAHONA.- El procurador Fiscal de este Distrito Judicial de Barahona, sometió por ante el despacho penal del departamento judicial de barahona, al fiscalizador  Alexis Nazario Bletré.


Según una fuente, el magistrado Ariel Gómez Rubio, había recibido varias denuncias, de otras acciones incorrectas de este representante del ministerio público, por lo que abrió un proceso de investigación, donde pudo comprobar la veracidad de los hechos.

Nazario Beltré, es reincidente en este tipo de acción desatinada y abusiva, que no se corresponde con las directrices de un representante de la sociedad ante el ministerio público.

El sometimiento, se había depositado hoy, y es la Cámara Penal, de la Corte de Apelación, es sus atribuciones de Juzgado de Instrucción que le corresponde conocer la medida en contra del Fiscalizador.

Hace varios días, los medios digitales, fueron ecos de una denuncia contra este funcionario judicial, quien está siendo acusado por un joven, de haberle entrado a batazos, cuando éste fue al juzgado de paz del municipio de Vicentge Noble, y al sostener una discusión con el fiscalizador Nazario Beltré, éste le propinó varios batazos en distintas partes del cuerpo.
Por Leonardo FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario