// Vicente Noble Hoy El COE informa muerte de Dos personas en la Noche Buena en Vicente Noble y Pedernales ~ Vicente Noble HOY

Adsense

viernes, 26 de diciembre de 2014

El COE informa muerte de Dos personas en la Noche Buena en Vicente Noble y Pedernales



http://1.bp.blogspot.com/-SzQcWw9ltjA/VJx9c5eHfTI/AAAAAAAAyzo/4jyDqgH6N_E/s1600/102309_325_325.jpg
Benny Rodríguez
Barahona.- Dos Personas murieron durante la celebración de la Noche Buena, uno en la provincia de Pedernales y otro en el municipio de Vicente Noble, de la provincia de Pedernales, informó el COE Regional.

Juan Carlos Borbón, de la Defensa Civil y coordinador de la mesa de crisis del COE, identificó a los fallecidos como Generoso Rodríguez Cuevas, 74 años y Ubeli Socié, de 38 años, mientras que resultó herida su esposa Adin y su pariente Talsis Hernández, de unos 40 años.
Conforme a las informaciones Rodríguez Cuevas, fue hallado muerto en su casa de la calle libertad, número 3, cerca de las dos de la madrugada, debido a una supuesta intoxicación alcohólica, en un hecho ocurrido en el municipio de Vicente Noble. 
Ubeli Socié, de 38 años, de nacionalidad haitiana falleció como consecuencia de los golpes que recibió en distintas partes del cuerpo al ser investida la motocicleta que conducía por una jeepeta negra en la calle Duarte, de Pedernales.
Su esposa Adin y un pariente, identificado como Talsis Hernández, de unos 40 años, la primera ingresada en el hospital público del referido municipio fronterizo y el segundo referido a un centro de salud especializado en la ciudad de Santo Domingo.
Sin embargo, Borbón, dijo que el informe que maneja ese organismo en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde de los días 23 y 24, en los distintos municipios no se ha producido muertes por accidentes de tráfico o por situaciones de violencia.  
Excepto el incendio de la camioneta Toyota, color rojo vino, en momento en que era reparada en un taller, hecho ocurrido en el municipio Santa Cruz de Barahona, en Las Filipinas, el incendio de otra camioneta y las heridas que recibió Wander Manuel Tilial, de 16 años, en el municipio de Paraíso.
Asimismo, este 24 resultó herido en el distrito municipal de Villa Central, de este municipio, Jorge Ernesto Morillo, de 67 años, al evadir una motocicleta conducida por una persona no identificada que iba a embestirlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario