// Vicente Noble Hoy Armas, cocaína, hookas y detenidos en operativos en centros de diversión en la costa de la provincia. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 9 de diciembre de 2014

Armas, cocaína, hookas y detenidos en operativos en centros de diversión en la costa de la provincia.



 
        BARAHONA.- Cocaína, armas de fuego y blanca, bocinas, motocicletas, hookas, detenidos y el rescate de menores, fue el resultado de un operativo realizado  en centros de diversión de  poblaciones de la costa de esta provincia por la fiscalía y diversos organismos castrenses.



        El procurador fiscal de este distrito judicial, Yvan Ariel Gómez Rubio dijo que el operativo fue realizado en las localidades de Ciénaga, Bahoruco,  Paraíso, Los Patos y Enriquillo.

        Dijo que participaron la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Policía, Ejército, Medio Ambiente y la Policía Antinarcóticos, conjuntamente con representantes del Ministerio Público.

         Manifestó que existe la posibilidad de cerrar algunos centros de diversión donde se rescataron menores de ambos sexo por permitir su entrada.

        Manifestó que los arrestados están siendo investigados, mientras que lo ocupado están siendo evaluados.

        En el operativo participaron, el coronel Nelson Encarnación Meléndez, el capitán  Melo Sánchez González de la DNCD y el mayor José Ramos Mora del departamento antinarcóticos.

        Además del mayor Víctor Manuel López del departamento de Investigaciones de la Dirección Regional Sur de la Policía.

        Mientras que por el ministerio publico, Ulises Guevara Féliz, procurador interino de la Corte de Apelación, Abraham Carvajal Medina, Claudio Méndez Vilomar, Mario Dolores Féliz Acosta, Juan Carlos Dotel Guilliani  y Claudia Enerolisa.
TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es

  ECOS DELL SUR

0 comentarios:

Publicar un comentario