// Vicente Noble Hoy A ESTE HAY QUE CANCELARLO. Un Fiscalizador en Vicente Noble, le entró a batazos a un joven que fue a poner una denuncia. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 9 de diciembre de 2014

A ESTE HAY QUE CANCELARLO. Un Fiscalizador en Vicente Noble, le entró a batazos a un joven que fue a poner una denuncia.

Un fiscalizador, que labora en el juzgado de paz del municipio de Vicente Noble, le entró a batazos a un joven, cuando este se presentó a poner una denuncia.



El agredido es el joven  Lissandro Larancuent, quien según fuente, cuando se retiraba de dicho juzgado, el fiscalizar  Nazario Alexis Beltre, quien sin mediar palabras, le propinó varios batazos, en presencia de las personas que allí se encontraban.
El joven tuvo que ser llevado a un centro de salud, para ser atendió, ya que los batazos que le propinó el fiscalizador, fueron contundentes.
Los presentes, calificaron el hecho como un abuso, un atropello de este fiscal, abusando de su posición, para cometer este hecho repugnante y cobarde.
Según las informaciones que nos han suministrado, este fiscalizador, es reincidente en este tipo de hacho, por lo que es repudiado por los ciudadanos de Vicente Noble.
También fuentes de entero crédito, este funcionario o representante del ministerio público, sostuvo un altercado con una secretaria del juzgado de paz de fundación, a la que asediaba constantemente.
Residentes de Vicente Noble, han pedido al procurador fiscal de Barahona, Licenciado Yván Ariel Gómez Rubio, a que tome carta en el asunto e investigue estos abusos que ha cometido este señor, amparado en el poder.
Dijeron que una persona de esa conducta, no puede ni debe ocupar una posición tan importante como  de ser un fiscalizador, un represéntante de la sociedad

0 comentarios:

Publicar un comentario