// Vicente Noble Hoy Video Noticia encuentran restos humanos en San Vicente de la Cabeza (Zamora) de Castilla y León. Falta identificarlos para saber si se trata de la madre e hija dominicanas ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 25 de noviembre de 2014

Video Noticia encuentran restos humanos en San Vicente de la Cabeza (Zamora) de Castilla y León. Falta identificarlos para saber si se trata de la madre e hija dominicanas





Los investigadores buscan a la mujer y su hija desaparecida el pasado verano en Madrid en dos puntos distintos. Uno en la Dehesa de la Villa, Madrid y otro en San Vicente de la Cabeza, en Zamora, donde estuvo  el detenido, pareja de la víctima, y desde donde utilizó el móvil de ella supuestamente después de matarlas. Y ha sido allí, en un pozo, donde los equipos de la policía han encontrado restos humanos. Falta identificarlos para saber si se trata de la madre e hija dominicanas.

Hallan en Zamora los cuerpos de la mujer dominicana y su hija desaparecidas en Madrid


M9-877040030--575x323
R. S.. Madrid. La Policía Nacional ha encontrado en un pozo de una finca de San Vicente de la Cabeza (Zamora) restos humanos que podrían corresponder, según las primeras hipótesis, a los de la mujer dominicana y su hija desaparecidas desde junio en Madrid y cuyos cadáveres estaban siendo buscados también en el parque madrileño de la Dehesa de la Villa. Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los restos humanos localizados han sido encontrados en el marco de las pesquisas que la Policía sigue sobre la desaparición de ambas mujeres y al detención de la pareja sentimental de la madre de la menor.
La desaparición, denunciada por la abuela de la pequeña, tuvo lugar el 30 de junio pasado. La madre, Adolfina Puello y su hija Argelys, de 9 años tenían pensado tomar un vuelo a su país pero no llegaron a coger ni las maletas de casa. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.
La localidad en la que han sido hallados los restos se encuentra al oeste de la provincia de Zamora, cerca de la frontera con Portugal, según las fuentes.
El caso de la desaparición de ambas mujeres recobró ayer actualidad tras conocerse que la Policía rastreaba en Madrid una zona de parque en busca de posibles restos de las mujeres tras la detención de la pareja de la mujer, que supuestamente confesó que las mató.
Fue la abuela de la menor la que interpuso la denuncia en el mes de junio, según fuentes policiales.
La detención del sospechoso se produjo en la mañana de ayer lunes en la vivienda del hombre, que reside en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
- La Razón digital

0 comentarios:

Publicar un comentario