// Vicente Noble Hoy Policía apresa tres acusados de violar menores en Vicente Noble, Pedernales y Neiba. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 4 de noviembre de 2014

Policía apresa tres acusados de violar menores en Vicente Noble, Pedernales y Neiba.

BARAHONA.-   La Dirección Regional Sur de la Policía  informó que arrestó a tres personas, incluyendo un menor de 16 años, en  Vicente Noble,  Pedernales y Neiba, acusados de abusar sexualmente con niñas  15, 16 y 5 años.
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez dijo que en Vicente Noble fue apresado José Raúl Matos  de 32 años, quien está acusado de violar sexualmente en  julio a una niña de 16. Conforme al diagnóstico médico presenta himen desflorado antiguo.
La Policía arrestó a Manuel Ferreras Féliz  de 23 años, atendiendo a denuncia en su contra presentada por la madre de una adolescente  de 15 años que lo acusa de haberla violado sexualmente el pasado sábado.
 Dijo que se  arrestó en  Pedernales a un menor de 16 años, porque, supuestamente, abusó sexualmente de una niña de 5. La doctora  Xiomara Acosta Matos, certificó que la bebé presenta laceración anal con presencia de sangre.
Pérez y Pérez, sostuvo que los adultos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas a los fines de que le sean conocidas medidas de coerción, mientras que el adolescente  de 16, será enviado a una jurisdicción competente para que le conozca una medida cautelar.

Tomado de La Lupa.

0 comentarios:

Publicar un comentario