// Vicente Noble Hoy Novio confiesa asesinato de dominicana y su hija. Agentes aún buscan los cadáveres. ~ Vicente Noble HOY

Adsense

martes, 25 de noviembre de 2014

Novio confiesa asesinato de dominicana y su hija. Agentes aún buscan los cadáveres.





Madrid.- La Policía Nacional ha detenido a la pareja de Alfonsina Puello ,desaparecida junto a su hija de 9 años,Algelys Sánchez Puello , desde el pasado verano, después de que haya  confesado que las mató  y las enterró en unas alcantarillas de un parque de la Dehesa de la Villa de Madrid.


Aunque en principio fuentes policiales habían informado de que los cuerpos habían sido hallados hoy, la realidad es que estos son buscados en Dehesa de la Villa de Madrid, una amplia zona boscosa que colinda con la Universidad Complutense, en el perímetro del distrito de Moncloa .
El arrestado se llama Raúl, tiene unos 30 años, es español y no es el padre de la pequeña Angelys.Vivía con ella y Adolfina juntos desde hacía tres años en una casa de Vallecas. Familiares de las víctimas habían advertido a los agentes del carácter violento del arrestado, según han indicado las mismas fuentes. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.


FUENTE 


NOTICIAS RELACIONADA: 

Leonarda Sánchez, abuela paterna de Argelys Leonela Sánchez y familiares piden apoyo de las autoridades y dominicanos en España 

Madrid: Dominicanos preocupados ante desaparición de compatriota y su hija

 

 

Continúan desaparecidas madre e hija dominicanas en Madrid








0 comentarios:

Publicar un comentario